PHYTO COLOR TINTE PERMANENTE VEGETAL Nº 3 CASTAÑO OSCURO

    PHYTO COLOR TINTE PERMANENTE VEGETAL Nº 3 CASTAÑO OSCURO
    Ref000019
    Disponible:en stock
    Categoría:Champúes Colorantes Y Decolorantes
    CompraPVP
    1 uds8,90€ /ud

    Fórmula enriquecida con una combinación única de pigmentos botánicos derivados de cinco plantas de tinte, seleccionadas por sus  propiedades pigmentarias superiores. Su alta concentración en la base de pigmentos - hasta un 74%, dependiendo de la sombra -  garantiza un color intenso y natural con reflejos brillantes matizados que actúa como un refuerzo de brillo y no se desvanece. El 100% del cabello gris está cubierto desde la primera aplicación.

    Contiene: Revelador de leche 50 ml + crema para colorear 50 ml + mascarilla Phytocolor 12 ml + un par de guantes.

    APLICACIÓN:

    a) PARA CABELLO QUE NUNCA HA SIDO TEÑIDO: aplique la mezcla en las raíces y peine el reto del producto. Dejar durante 30 minutos.

    b PARA CABELLO QUE YA HA SIDO TEÑIDO: cuando el color natural se manifiesta en las raíces: aplicaque la mezcla solo en las raíces y déjela actuar durante 20 minutos. Luego, peine el resto del produto a través de su cabello y déjelo actuar durante 10 minutos.

    Después del tiempo de aplicación , vierta una pequeña cantidad de agua tibia sobre el cabellos y enjuague bien hasta que el agua salga limpia.

    Phyto color contiene un duo de aceites preciosos y activos que revelan un color impresionante: MONOÏ y JOJOBA. Son dos aceites 100% botánicos que trabajan juntos en sinergia para embellecer el cabello y tratar la fibra capilar.

    También contiene:

    a) Extracto de corteza de YERBABUENA: un ingrediente botánico 100% derivado de forma natural con propiedades anti-pruriginosas que alivia la sensación de malestar.

    b) Epaline: un aceite 100% botánico con propiedadesanti-irritantes que envuelve el cuero cabelludo en una película protectora.

    FÓRMULA CON BAJO POTENCIAL DE ALERGIA

    La fórmula no contiene PP o resorcinol, (parafenil-endiamina), ni resorcina, que han sido reemplazados por derivados más suaves. El riesgo de alergia se reduce en gran medida, pero aún existe la posibilidad de una reacción alérgica: se aconseja a cualquier  persona propensa a las reacciones alérgicas que realice una prueba de sensibilidad cutánea 48 horas antes de su su uso