FARMACIA

Farmacia Cinco Caballeros ofrece sus servicios desde 1965, de la mano de D. Ramón Priego Bernaldo de Quirós. Desde sus comienzos, el empeño por la atención esmerada y personal, así como por mantener actualizado los progresos farmacológicos, ha llevado a nuestros facultativos a convertirse en especialistas de primera línea. Contamos con una larga tradición en formulación magistral, ya que desde sus inicios ha sido una de las disciplinas en la que se han invertido más esfuerzos por parte de sus titulares.

Abrimos los 365 días del año, de Lunes a Viernes de 08.00 a 22.00 horas y de 09.00 a 22.00 horas, Sabados, Domingos y Festivos, permaneciendo al servicio de nuestros clientes, ofreciéndoles un tratamiento individualizado, personal, rápido y eficaz. Cada paciente recibe una atención cálida, precisa y constante, pues nuestro trabajo descansa en el seguimiento que determine cada caso, y la apropiada metodología y medicación del mismo.

El 17 de marzo de 2003 D. Ramón cedió el testigo a su hijo Juan Antonio de Priego González de Canales como titular de la Farmacia. Contamos con un experto equipo formado por farmacéuticos y técnicos farmacéuticos con una contrastada cualificación y experiencia que, hacen posible una continua mejora en el servicio prestado.

Somos la primera Farmacia de la capital cordobesa en haber obtenido la Certificación de calidad AENOR (ER-0210/2/02). Actualmente disponemos de una sala estéril donde se realizan formas inyectables, de acuerdo con las rigurosas normas de la legislación vigente.

 

 

Diseño y creación amc