• PACK 3 UNIDADES ALTRIENT LIPOSOMAL VITAMINA C

    PACK 3 UNIDADES ALTRIENT LIPOSOMAL VITAMINA C
    Ref: 189288P3
    Laboratorio: ABUNDANCE AND HEALTH LTD
    Marca: ALTRIENT
    Disponible: en stock
    111,00 €
    120,00 €

    Es un suplemento de Vitamina C liposomial de mayor calidad y es el que ofrece la biodisponibilidad más elevada, con una absorción de hasta el 98%.

    Altrient C es liposomal. Los liposomas son diminutas burbujas de grasa saludable que encapsulan y protegen la vitamina C. Actúan como un vehículo que transporta la dosis por tu cuerpo de manera eficiente. El beneficio de tener la dosis en forma liposmal es que, virtualmente, toda la vitamina C entra en el torrente sanguíneo, además de evitar cualquier problema de incomodidad intestinal asociado a comprimidos orales.

    No contiene: OGM (organismos genéticamente modificados), azúcar, trigo, gluten, levadura, lácteos, cárnicos, hexano, proteína de soja, colores artificiales ni sabores artificiales. 

    Modo de empleo:

    Añadir el contenido de un sobre al zumo favorito o a otra bebida fría. Los liposomas de tipo gel se dispersan fácilmente al remover y no aportan nada de sabor - o muy poco - a la bebida. Es fácil de tragar y, justo después, millones de esferas liposómicas "inteligentes" cargadas de vitamina C líquida se ponen en marcha hacia tu hígado. Una vez allí, los fosfolípidos "esenciales" y la vitamina C se liberan para llevar a cabo su poderoso trabajo.

    Se puede tomar con el estómago vacío para acelerar la absorción.

     

Diseño y creación amc